vínculo a ateneo

imagen vínculo a colección privada

Ver la página en este idioma
Vinos de culto

COLECCION PRIVADA

El valor de un bien escaso.

  Después de nuestro paréntesis profesional, analizando el entorno,  hemos definido los objetivos y elegido nuestro horizonte, además queremos ser diferentes y hacer lo que nuestros clientes (asociados con cupo asignado) nos pedirían si supieran  que éramos capaces de hacerlo, por eso tratamos de sorprender, ofreciéndo el mayor placer posible, creando una nueva categoría, elaborando sólo vino de Colección Privada.

  Producimos con técnicas de la biodinámica y con absoluta libertad de creación con el horizonte de la más alta calidad.

Directrices generales Ateneo-Colección Privada.

  Compromiso de crecimiento sostenido. Para que sea vino de coleccionista como cualquier otra pieza singular, nos anteponemos un tope de producción y al cual llegaremos a través de muchos años, por que queremos que nuestra Bodega Familiar viva intensamente las tres fases: -La Infancia, por ello la alimentaremos y la protegeremos para pasar a, -la Adolescencia donde seremos prudentes, por eso el crecimiento será lento y firme, para luego ser una empresa Madura y Adulta, capaz de proporcionar esos placeres.

  Siempre serán productos singulares, para gente que busca joyas enológicas, que además nunca estarán disponibles en el mercado, sólo lo disfrutaran los asociados, siendo una cantidad limitada y no produciendo ningún otro tipo de vino y orujo que se comercialice por otro canal. El producto sera entregado directamente de la bodega al socio en transporte a temperatura controlada y para que lo reciba en las mismas condiciones que lo encontraria en bodega, y al no llegar producto al resto del mercado se garantiza que nadie especule con el precio y además, al pasar solo por manos expertas, garantizamos el cuidado y trato que requieren estos vinos de Culto y Colección Privada. Siguiendo la línea de nuestra anterior etapa, para saber la temperatura óptima de consumo serigrafiamos la botella con tinta termosensible y una innovación en el taponado de Frore de Carme, que evitará el TCA (sabor a corcho), pues lleva un tapón de cristal.

   Inscribirse. No da derecho a un cupo, solo estaría en la lista de solicitantes a ser seleccionados por Adega Familiar Eladio Piñeiro. El cupo será mínimo y con alguna unidad de las tres D.O. puesto que pretendemos que el socio tenga una gama de vinos y orujos muy personales y exclusivos, que cubra muchas necesidades del maridaje placentero con la gastronomía. No se garantiza la cantidad del cupo del año anterior.

  Como el Ateneísta será una persona con intereses e inquietudes culturales y sociales, sabrá que,  el dinero no es la medida final del valor de una persona, hay cosas mucho más importantes; la calidad de vida y la forma de tratar a los demás y a nuestro medio ambiente, por lo que entregaremos parte de nuestros beneficios a organizaciones sin ánimo de lucro.

  Cuando hagas algo tan mágico como abrir o regalar una botella de Colección Privada, sabrás que parte de tu dinero será para hacer un mundo mejor.

  Al elaborar solo para socios, atenderemos y tendremos en cuenta todo lo que ustedes expongan y caminaremos juntos consensuando muchos detalles ya que participaran activamente en el dia a dia de esta familia y podrán compartir el arte de vivir de las dos zonas donde elaboramos.

  Somos lo que hacemos no lo que decimos, por eso aquí tiene un convenio donde se recoge todo lo expuesto y se garantiza no solo al titular, sino a su heredero, redactado en un lenguaje comprensible, sin tecnicismos legales y detallados.

Ateneo  

Inscribirse

Convenio socio

organigrama de productos

Enviar página a un amigo  imprimir página
Colección privada
Ateneo
 
logo colección privada
 
logo
 
logo
Vínculo a index