vínculo a ateneo

imagen vínculo a colección privada

Ver la página en este idioma
Vinos de culto
Vínculo a historia Vínculo a trilogía Vínculo a colección privada Vínculo a arte de Vivir
ATENEO-COLECCIÓN PRIVADA

Una Puerta

La curiosidad conduce al descubrimiento, y abrir la puerta es el primer paso. Adega Familiar, elabora vinos distintos por fuera y por dentro, pero el conjunto se entiende mejor una vez hayas pasado al interior. ¿Entras?

Una Llave

El factor humano es fundamental para hacer algo con espíritu. Nuestras manos hacen y deshacen. Cada producto de Adega Familiar, lleva integrada la esencia de Eladio y de su familia. Cada botella, etiqueta, dibujo o relieve tiene una historia implícita. La llave para abrir la puerta somos nosotros mismos.

Un Club

La exclusividad la otorgan las personas, y por eso, también está expresa en aquello que hacemos. Eladio y su familia creen en producciones pequeñas, autolimitadas, para respetar la esencia de los vinos genuinos, que no quieren parecerse a nadie ni a nada.

Para articular esta experiencia, la familia, ha desarrollado Ateneo Colección Privada, un club que canaliza toda su gama de producción en completa exclusividad para los restaurantes y particulares asociados, respetando un cupo de producción comprometido con valores de sostenibilidad y biodinámica, establecidos con el fin de ofrecer unos niveles de calidad estrictos.

Los socios del Ateneo Colección privada, (restaurantes y particulares), reciben beneficios directos de su membresía, como el compromiso de Adega Familiar Eladio Piñeiro de enviar sus vinos y orujos a temperatura controlada directamente desde bodega, sin intermediarios, en régimen de exclusividad. Asi mismo existe un numerus clausus de restaurantes asociados en la Península Ibérica, Baleares y Canarias que no superará los 300 miembros, bajo trato personalizado y garantía de precios fijos. El Ateneo Colección Privada, también cuenta con los beneficios de un club privado en el que podrán compartir y promover experiencias relacionadas con el arte de vivir como los viajes, el arte o la gastronomía.

Paralelamente, Adega Familiar Eladio Piñeiro, canalizará parte de sus beneficios de acuerdo con sus socios para atender proyectos sociales y culturales como la sostenibilidad gastronómica, la promoción del arte o la mejora de la calidad laboral.

   Inscribirse                                                                    Restaurantes Ateneo

  Convenio socio                                                              Zona Privada     

 

 

 

 

 

Colección privada
Ateneo
Foro
 
logo colección privada
Vínculo a index